Un mal partido, una nueva derrota

Ayer por la tarde noche se disputo una jornada más del Torneo Liga Gol, la quinta con resultados inesperados como la derrota de Los Peloteros ante Los Cerveceros por 2 goles contra 1.

El resumen del partido se puede dar con pocas palabras, buen manejo de balón pero falta de contundencia de cara a puerta, falta de gol en resumen.

El partido empezó con Los Peloteros controlando totalmente el partido, pero conforme iba pasando el tiempo ese dominio se fue volviendo intrascendente, pues no se concretaba en goles, fallos de cara a puerta, pases erróneos cerca del área rival, en fin no acertados de cara a gol.

Se llego al descanso con tablas en el marcador, al comenzar la segunda parte, luego de un error en la salida perdiendo un balón, llega el primero de Los Cerveceros.

Los Peloteros reaccionan y vuelven a controlar el partido, llegando en empatar con un buen gol de Riberita a centro de Jaime desde la banda derecha. Minutos después otra jugada calcada a la anterior a otro centro de Jaime, que Lacho no llega a definir por centímetros.

Otro error en la salida, penaliza nuevamente a Los Peloteros encajando el 2 a 1 en contra.

Los Peloteros siempre tuvieron el balón controlado, pero no fueron capaces de definir de cara a puerta.

En la última jugada del partido en un ataque elaborado con mas corazón que cabeza, se lanza otro centro razo que de cara a puerta y solo falla el gol el jugador número 10 de Los Peloteros (Edwin), pitazo final y una derrota más del equipo, derrota no esperada y hasta quizás no merecida por lo visto en el campo, pero las victorias se hacen, no se merecen.

Los mejores del partido, Mauro que fue todo un muro en la defensa en los pocos ataques del rival y el portero que cuando tuvo que estar, lo hizo muy bien, nada tuvo que hacer en los goles encajados.

EL próximo rival, muy duro, Real Santa Cruz, quien goleo y marco ayer 12 goles a Juventus.

En fin, se tendrá que hacer más que un gran partido la próxima fecha si se quiere salir de este bucle de no victorias seguidas y frente a un rival acostumbrado a estar en las fases finales de este campeonato.

Suerte Peloteros!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.