Se intento pero no se pudo, 3-4

El Puntero del Campeonato termino pidiendo la hora.
Muy mal arbitraje

El pasado Domingo 9/02/2020 se disputo una jornada más del interesante torneo de Liga Gool Sevilla, la jornada 10 más concretamente, y el partido disputado entre Los Peloteros y Vertice Sur se esperaba sea muy disputado.

El equipo que venía invicto en las anteriores 9 jornadas no defraudo pues venía como claro favorito e hizo respetar dicho favoritismo.

El Equipo empezo con la siguiente alineación:

Edu retornando al equipo como portero, de muy buenas intervenciones una vez mas.

La defensa Mauro por la izquierda, Omar al centro y Lolo por la derecha.

El medio campo formado por Jaime y Edwin y en la delantera Lacho.

Al promediar la mitad del primer tiempo se realiza el primer cambio entra Khalid (de muy buena actuación ) y sale Edwin.

El partido no pudo comenzar mejor para Peloteros que se pusieron 1 a 0 en el marcador, saltando la sorpresa, gol anotado por el recién ingresado Khalid a saque de un tiro de esquina. Poco tardaron en sellar el empate fruto de una jugada colectiva.

Luego de un muy buen centro propiciado por Jaime, Los Peloteros se adelantaron otra vez gracias  a otro  tanto de Khalid de cabeza.

Cuano parecía que el primer tiempo acabaría con el resultadoa favor en una de las últimas jugadas en un buen contra golpe sellan las tablas en el marcador y así se van al descanso. Poco antes se realiza el segundo cambio sale Lacho y entra Hicham, pasando a  ser delantero Jaime.

Al comenzar el segundo tiempo Vertice Sur controla más el juego y el partido, fruto de ellos es que viene el tercer y el cuarto gol a favor de ellos.

Parecía que el partido ya estaba sentenciado, pero gracias al empuje y esfuerzo del equipo de Los Peloteros se logra el tercer gol y pone en aprietos al equipo de Vertice Sur. En una jugada de ataque a favor de Peloteros, el arbitro inexplicablemente marca saque de puerta siendo claramente saque de esquina, razón por la cual Lolo reclama airadamente y es expulsado del partido. A pesar de estar con uno menos, el equipo no se vino abajo y al contrario siguio atancando, poniendo en serios apuros a la defensa rival y aciendo intervenir de manera espectacular en mas de una jugada al portero de Vertice Sur.

Termina el partido y otra derrota para Los Peloteros, muy diferente a la del anterior partido, recuperando sensaciones y juego, lástima que la reacción llego tarde y no alcanzo para por lo menos sacar un empate que ubiera sido lo más justo para este partido.

Siguiente partido; Pedro Carbo, equipo que esta jugando muy bien estando segundo en la tabla de posiciones y siendo como todos los torneos serio asprante a ganar La Liga.

Los últimos resultados de Pedro Carbo:

PEDRO CARBO3BACK RIVER0
PEDRO CARBO 11PAJARITOS4
PEDRO CARBO1LOS AMIGOS0
PEDRO CARBO 12JUVENTUS2

Victorias contundentes las últimas cuatro jornadas, su última derrota fué precisamente contra Vertice Sur en la Jornada 6 que cayeron por 2 goles contra 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.