Partido muy difícil para esta semana

Se juega contra el puntero e invicto del campeonato

Es fin de semana se juega una nueva jornada del torneo de la Liga Gool Sevilla que enfrentan a los equipos de Los Peloteros y Vertice Sur, equipo que va liderando la competición de manera maravillosa, esta invicto, no conoce la derrota en los 9 partidos disputados hasta la fecha, solo a empatado un partido, todos los demás encuentros lo a cambiado por victorias.

Se pinto un partido muy duro para Los Peloteros, más aún despues de la devacle de resultado que a obtenido la última jornada cayendo de manera sorpresiva y contundente a manos de Los Huasos por 4 goles ocntra uno, dando una muy mala imágen de juego.

Se espera que para este partido se pueda contar con todos los jugadores a excepción del portero Francisco que arrastra una lesión de larga duración, Fabian, Edwin y LAcho siguen arrastrando molestías físicas que no han podido superar en el transcurso de la semana.

Los Peloteros tendrá que volver a mostrar un gran nivel si quieren quitarle el invicto a Vertice Sur, si recuperan el buen juego demostrado ante Real Santa Cruz, PAraguay o Perú, podría ser posible realizar esta machada de ganarle al puntero y quitarle ese merecido invicto que aún conservan.

Suerte Peloteros y a por el partido!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.