Partidazo de Los Peloteros

EL día de ayer Domingo 12/01/2020 el equipo de Los Peloteros jugo el mejor partido desde que participa en el torneo de Liga Gool Sevilla, un partido completo en todos los aspectos, ordenado, tranquilo, jugando a la pelota, tocando y tocando sin desesperarse por llegar al arco contrario.

La alineación fue la siguiente:

En la portería Francisco, porterazo donde los haya, seguro, tranquilo ordenando al equipo todo el tiempo, realizando unas intervenciones muy pero muy buenas cuando el equipo lo necesito y en los pocos momentos que el rival lo exigió, respondió a las mil maravillas, el gol encajado nada, absolutamente nada que reprocharle.

Por la banda izquierda jugo Mauro, quizás una de las revelaciones del equipo, luego de un debut quizás dubitativo, inseguro, pero los últimos partidos los está jugando muy bien, ayer precisamente el primer gol del equipo se genero por su banda, luego de una maravillosa jugada colectiva.

Central, cada partido más seguro, mas completo, mucho mejor Omar, que partido el de ayer, anulo completamente al delantero de Real Santa Cruz, no le dejo ni una sola oportunidad, incluso se atrevió a subir con el balón controlado llegando hasta la portería rival, partidazo Omar.

Por la derecha, Jaime, gran partido, correcto, subiendo por su banda, generando peligro constantemente, quizás se descuido un poquitín en el gol, dejando su marca, pero por lo demás un gran partido, muy bien jugado. Ayudo en la creación del juego, anulo completamente el rival que jugo por su banda, quien después del gol desaparecio totalmente gracias en gran medida al trabajo de Jaime.

En el Centro del campo, adueñándose del mismo y anulando al rival, generando juego para el equipo y cortando el del rival, culminando su gran partido con un GOLAZO, verdaderamente un golazo de falta de casi el centro del campo, el mejor gol del partido.

En el centro del campo lo acompaño Nacho, quizás el jugador del partido sin desmerecer al gran trabajo de todo el equipo, pero con su Hat Trick, creo que no hay duda de nombrarlos el MVP del partido, siempre punzante apoyando adelante por la banda izquierda, corriendo como un jabato, recuperando, atacando, en fin, Nacho cuajo el mejor partido desde que juego en Los Peloteros y de cara al gol, después de estar tan negado de cara al gol, ayer se destapo marcando tres de los cuatro goles del equipo.

Delantero, siempre correoso, siempre ayudando en la defensa, el incansable Lacho, un gran delantero que siempre esta comprometido con el equipo, corre marca, siempre la pide adelante, nunca se esconde, ayer no marco, pero con su trabajo ayuda mas que si hubiese marcado ya era lo máximo.

Los cambios mas por refresco que por necesidad, entro Edwin unos minutos mientras descansaba Nacho, ayudo en lo que pudo y se retiro lesionado en una acción fortuita, pero su presencia sirvió para refrescar al equipo. Nelson entro al final del partido sin tener la oportunidad de participar en el juego.

Estuvieron en la banda apoyando al equipo y listo por si era necesaria su participación Fabian, Edu, Riverita y Poli que este partido se las dio de DT manejando al equipo desde la banda y acertando en las correcciones de las jugadas.

Peloteros gran partido, en juego, en goles, en calidad y en sacrificio.

Por cierto el resultado fue de 4 – 1 en favor de Los Peloteros.

El rival?, Real Santa Cruz, vigente sub campeón del torneo que ayer prácticamente no pudo hacer nada para evitar la derrota, fué totalmente anulado por el gran juego del rival.

1 comentario en “Partidazo de Los Peloteros”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.