Otra Jornada con Victoria

El pasado día de ayer Domingo 26/01/2020 se disputo una nueva jornada del campeonato de Fútbol 7 Senior en San Jerónimo, la jornada 7.

Los Peloteros se enfrentaban a Perú FC, equipo fuerte, rocoso, luchador. Se esperaba un partido accesible, dado los buenos partidos y buenos resultados que se venían cosechando, buen juego, control del balón y goles que son lo importante en el Fútbol.

El partido comenzo con la siguiente alineación: Edu en la portería, defensa de tres: Mauro por la izquierda, Omar en el centro y Lolo por la derecha; el medio campo comenzo con Jaime y Khalid y adelante a quien se le están cayendo los goles, Nacho.

 

El dominio era total por parte de Los Peloteros, pero un dominio intrascendente, control del balón, toque y toque, pero ninguna profondidad, sin apenas acercamiento a las portería, Perú por su parte se dedico a defender, anticipar las jugadas y a esperar a por su oportunidad, la cual la tuvo propiciada por un error en uno de los pases que logro anticipar un jugador de Perú que contragolpeo de manera muy rápida, encontrando a la defensa muy mal parada, gol para Perú, sin siquiera haber llegado ni una sola vez se encontraron con el gol de ventaja. Los Peloteros queriendo cambiar la dinámica del juego movio el banquillo metiendo al partido a Hicham por Jaime y Nelson por Mauro, el juego fué mejorando, pero no se transformaron en gol, así termino la primera parte con 0-1 a favor de Perú.

En el entretiempo, se veían los nervios en la banda por parte del equipo de Peloteros. Comenzo el segundo tiempo con cambios, Paul que entro por Nelson, todo igual. El siguiente cambio revoluciono el encuentro, entro Lacho por Nacho y el equipo como que desperto y tuvo muchísima mas profundidad, control total del partido y llego el primer gol, un gran gol de Hicham, quien entro por Jaime, un muy buen gol.

Casi de inmediato vino el segundo gol obra de Lacho (quien a pesar de estar tocado fisicamente siempre aporta al equipo), 2-1, partido remontado y poniendo justicia en el marcador, y llego el tercer gol, obra de Nacho quien volvio aingresar al campo de juego.

Los cambios siempre de refresco,  Poli y Fabian que como siempre aportan lo mejor de ellos al entrar al campo de juego.

MVP del partido, creo que se lo merece todo el equipo por su entrega y el no darse por perdido a pesar de estar por debajo en el marcador sin merecerlo, jugando bien y controlando el partido.

En este partido apoyaron desde la banda Poli y José que actuaron de DT´s, buen trabajo, bien dirijido, aunque con algunos despistes en el posicionamiento de los cambios en el campo de juego.

Otro partido aunque este no muy bien jugado, pero sacado adelante.

Tres puntos mas a sumar y seguir adelante, el próximo partido con Los Huasos, otro partido teóricamente accesible, pero nunca hay que confiarse en el fútbol, que se juega 7 contra 7 y todo puede pasar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.