Baño de realidad y humildad para el equipo

Mal Partido, pero resultado, Los Peloteros 1- Huasos 4

El pasado domingo Los Peloteros tenían un partido en teoría accesible de sacarlo adelante, pero no fué para nada así.

Vamos a empezar la crónica comentando que el’ equipo venía con ausencias notables, Lolo que no podía ir a jugar, Jaime que por motivos personales tampoco llegaba, Lacho el nueve incansable viene arrastrando molestias, Fabian que viene con molestias en el tobillo y Edwin que también viene arrastrando molestia en la rodilla derecha.

A estas ausencias y mermas físicas de los jugadores se tuvo que añadir la ausencia del portero Edu, que por motivos personales tampoco pudo jugar el partido y tuvo que salvar la situación poniendose de portero Nelson que dicho sea de paso no lo hizo mal.

La Alineación; bueno, se comenzo el partido con Nelson en la porteria, de buena actuación, no tuvo incidencia en los goles (y la verdad es que no se le puede exigir mucho pues lo que hizo fué ayudar al equipo ante la ausencia del portero Francisco por lesión y los problemas personales de Edu), en la defensa estuvieron Mauro que tuvo una discreta actuación comentiendo algunos fallos en la salida, Omar en el centro de la defensa, uno de los mejores del equipo en este muy discreto partido, y por la Izquierda Juan (Poli), que tampoco tuvo un mal partido en general.

En el centro del campo jugaron Khalid, que empezoa  gran nivel, pero se fué contagiando de la dinámica del equipo y fué de mas a menos. Acompañando a Kahalid jugó Hicham, quien tampoco hizo un mal partido, pues se controlo durante buena parte del partido el encuentro.

Adelante salío Lacho que siempre luchando y corriendo, pero se le nota la merma física a causa de las molestías que viene arrastrando.

El partido comenzo muy bien, Peloteros se puso adelante en el marcador muy rápido y jugando a gran nivel, pero no se sabe que paso que luego del gol y un par de opertunidades desperdiciadas el equipo se vino abajo y retraso sus líneas de manera inexplicable dejando a LAcho muy solo arriba.

Huasos que hizo un gran partido, que a pesar de estar por detras en el marcador, lejos de venirse abajo, apreto los dientes y comenzo a hacer una presión alta, fuerte, llegando incluso a rozar el límite del reglamente, haciendo faltas en todos lados del campo siendo algunas incluso bastante arriesgadas. Huasos aprovecho la permisividad del arbitro y el retroseso de líneas de Peloteros para adelantar el equipo y presionar la salida.

Esta presión pronto tuvo sus frutos y gracias a una mala salida por parte de la defensa es que llego el gol del empate.

Los Peloteros no supieron reaccionar y Huasos siguio a lo suyo apretando arriba y robando balones en el campo propio de Peloteros.

Y así llego el segundo gol de Huasos, el equipo intentando reaccionar realizo un cambio en el primer tiempo dándole descanzo a Hicham que en su reemplazo entro Fabian, quien lo hizo adecuadamente jugando en una posición que no es la suya.

Termino el primer tiempo con ventaja para Huasos por 2 a 1 a favor.

El segundo tiempo continuo igual, presión alta de Huasos, perdidas de balon de Peloteros y así hasta el final, llegaron los otros dos goles a favor de Huasos producto de la buena presión ejercida. También entrarona a refrescar el equipo Edwin, quien jugo al principio de delantero, luego se fué al centro para terminar como defensa.

Tambien aporto con lo suyo Ribera que como siempre que entra da todo de su parte para ayudar al equipo, pero esta vez no fué suficiente.

Resultado final: Huasos 4 Peloteros 1.

Oportunidad de seguir ascendiendo en la tabla desperdiciada por Los Peloteros, gran partido y necesaría y reconfortante victoria de Huasos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.