Duro partido, pero empatado

El pasado domingo 08/12 se disputo un bonito partido entre FC Bolivia y Los Peloteros, partido que se vio empañado por la muy mala actuación del arbitro, no cobrando dos manos consecutivas una de cada equipo, siendo la segunda la más flagrante que se haya podido ver, hasta los organizadores dijeron que fue mano, pero descarada, reconocida incluso por el mismo jugador que la cometió, ademas de varías jugadas cargadas de polémica y para completar su desafortunada actuación termino expulsando a un futbolista de Los Peloteros, Lolo por reclamarle las diferentes jugadas. Ojala los organizadores tomen cartas sobre este asunto y se eviten posteriores fallos tan clamorosos como el de este partido. Otros equipos también estaban disconformes con la actuación de este arbitro dando sus quejas a los organizadores.

Fuera de ello, se vio otro gran partido por parte de Los Peloteros que merecieron en todo momento llevarse el partido, con cuatro paradas impresionantes de parte del portero de FC Bolivia, uno de los mejores porteros del torneo con diferencia.

El Resultado?, al final tablas 1 a 1

El mejor del Partido? sin ninguna duda el portero de FC Bolivia.

Otro buen partido desempeñado por Los Peloteros, una verdadera pena el resultado, pero al final no se perdió y se sigue sumando.

Luego del partido se degusto de una barbacoa de confraternización entre los compañeros del equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.