Crónica de otro gran partido ganado por Los Peloteros 4-1

Ayer se disputo otro gran partido de Los Peloteros en todas sus lineas.

En la portería Eduardo, le toco tapar y lo hizo a un gran nivel, mejor incluso de lo que se le esperaba, tuvo un comienzo de partido un poco nervioso donde se le noto su falta de continuidad,  pero con el trascurso de los minutos se volvió en la figura del partido teniendo la oportunidad de salvar suy portería hasta en tres ocasiones donde propicio muy buenas intervenciones. Los compañeros lo eligieron como el MVP del partido, pues con sus grandísimas intervenciones salvo al equipo de sendos goles que hubiésen ocasionado la levantada del equipo rival, Paraguay que jugo a un gran nivel dicho sea de paso.

Omar volvio a jugar en el centro de la defensa con buena actuación y aportando con un gol, partido a partido se va afianzando y generando más confianza en el equipo, un gran defensa y un enorme central, justo y necesario.

Lolo regreso despues de un partido de suspensión y como siempre ayudando al equipo tanto defendido como atacando, jugando desde la banda controlo muy bien las arremetidas del equipo contrarío y fuér clave en los ataques del equipo.

Mauro aporto serenidad en la saga saliendo desde atrás con el balón jugado, un gran jugador, la verdad es un gran fichaje del equipo en esta temporada con el permiso de los otros fichajes, siendo este el último en incorporarse al equipo.

Jaime ayudando en la marca del medio campo acompañado por Hinchan quienes se adueñaron del medio campo demostrando un buen control del balon y juntandose permanentemente, entre ambos desequilibraron totalmente al equipo rival tanto a la hora de atacar y desactivando totalmente a la hora de defender a los mediocampistas de Paraguay, un buen partido de ambos.

Nuestro delantero Lacho, como siempre luchador, incansable, trabajando para el equipo, nunca buscando el lucimiento personal, lucho como todos los partidos atacando como defendiendo y aporto con un gol para el equipo, que por cierto es el que abrio la lata poniendo el 1 – 0 a favor de Los Peloteros.

El primer cambio y que revolucionó al equipo, Nacho desbordando por su banda con su fuerza, velocidad y buen control de balon aportando con dos goles uno de penal que le cometieron la falta a él, en una jugaba que el mismo se fabricó. El segundo gol, una jugaba colectiva del equipo que en una contra rapídisima llegaron hasta tres jugadores solos contra el portero y a buen pase de Lacho convirtio solo frente a la portería.

El segundo cambio comenzada la segunda parte, Paúl, que entro en sustitución de Lolo para darle descanzo y refresco al equipo, su actuación muy correcta, corto los balones aereos que le llegaron por su banda y neutralizo al delantero del equipo rival que intento en varias ocasiones entrar por su banda, muy buen trabajo Paúl.

También aportaron en el partido cuando fueron requeridos Edwin, que entro por Hincham, haciendo un buen papel los minutos que estuvo en el campo, Riberita que estuvo apunto incluso de convertir un gol, Fabian, que a pase de Edwin pudo convertir el 5 a 1, pero que no tuvo la fortuna necesaria para marcar, Nelsón también aporto entrando a cubrir la banda derecha. Poli tambien fué de la partida dandole descaso a Mauro en la banda izquierda cumpliendo correctísimamente los minutos que disfruto del encuentro, no dandole ninguna oportunidad al rival de poder hacer daño al equipo por su banda.

En fin otro gran partido del equipo, con la aportación de TODOS, Edu desde la portería, Jaime, Mauro, Omar, Lolo, Hicham, Lacho, Nacho, Poli, Paúl, Edwin, Fabian, Riberita, Nelson, y otro gran planteamiento y manejo de los tiempos desde la banda de nuestro DT Lolo con la valiosa ayuda de YourSelf (Turco, para los amigso).

Esperemos que el equipo no se relaje y los próximos partido los saque adelante y siga sumando de tres en tres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.