Análisis del Rival en Cuartos PARAGUAY

Primeramente vamos a empezar con una mini crónica del partido anterior, contra Amigos.

Un partido totalmente atípico, rival sin ninguna opción, solo jugando por cumplir, Peloteros se jugaba escalar posiciones y terminar la primera ronda en un puesto mejor y haciendo aún más grande su historía al ser la primera vez que clasificacn a la liguilla final.

Veamos, el partido solo puede tener críticas, la verdad nada positivo (a excepción de Edu, el portero que una vez mas cuajo un gran partido, no tuvo ninguna incidencia en los goles), mal juego, mal en todas las líneas, en fin, muy poco rescatable.

Se jugaba ya con todos los resultados que importaban ya conocidos, se sabía que Pedro Carbo perdio posiblemente buscando rival, pues tal vez querían evitar a alguno y preferían a otro, que Real Santa Cruz también perdio, por lo tanto si se ganaba se le superaba en la tabla.

Los resultados jugaban mucho, pues dependiendo de uno u otro resultado se sabía ya con quien tocaba jugar los cuartos de final.

Aclaremos que Peloteros no jugo a buscar resultado, se vio en la expulsión de uno de sus jugadores, en el cabreo de otros al terminar y ver como pedieron, en fin, no se puede pensar que se busco rival. Y esto quizás es lo peor, pues sabiendo lo que viene, no se puede jugar tan mal, ausencias, las de Nacho y Mauro, por lo demás se contaba con todos los jugadores, equipo inicial: Edu portero, defensa de tres, Lolo, Omar y Jaime, medicampo Hicham y Khalid adelante y a pesar de su lesión de muy buena faena Lacho, equipo de total garantía, prácticamente el equipo que comezzará el próximo partido con alguno que otro cambio al contar con MAuro y Nacho.

Intentemos analizar el partido (al final, la crónica se está extendiendo), se comenzo bien, pero sin saber como, se perdio el control del partido y se perdían TODOS los duelos en todas partes del campo, Amigos parecía un super equipo, las ganaba todas, una victoria muy merecida.

Los Peloteros tienen que cambiar el chip, resetear las mentes si quieren al menos no ser goleados en este doble duelo que se les viene, el rival Paraguay, segundo clasificado, ahora lo analizaremos, como esperanza, ya se le gano y con mucha solvencia y contundencia a este equipo en esta primera ronda que termino el pasado domingo, se le gano 4 goles a 1, con el mejor partido realizado en todo el torneo por Peloteros, una gran excibición de fútbol, control absoluto del partido en todas las líneas, en fin, EL MEJOR PARTIDO JUGADO por Los Peloteros.

A esto hay que sumar que vuelven al equipo Mauro y posiblemente Nacho con lo cual se contaría con el equipo completo, salvo el sancionado Edwin por una absurda pero a la vez muy rigurosa expulsión.

Paraguay, sus números lo dicen todo, solo dos partidos perdidos, contra el puntero Vertice Sur por 5 – 2 y contra precisamente su próximo rival Los Peloteros por 4 – 1.

Que esto no sirva de precedente para Peloteros, porque Paraguay tiene un gran equipo que junto a Vertice Sur y Pedro Carbo y con el permiso de Real Santa Cruz son los clarísimos favoritos para ser los campeones de este torneo.

Sus números lo dicen todo, 11 victorias, 0 empates, y solo dos derrotas, 52 goles a favor y solo 18 en contra, de los cuales 9 han encajado en sus dos únicas derrotas, tiene un promedio goleador de 4.2 goles por partido y solo encajan 1.4 goloes por partido, siendo en realidad 0.81 gooles por partido encajado, es decir que reciben menos de un gol por partido, lo que demuestra que tienen una gran defensa y una mejor delantera.

Lo que juega a favor de Los Peloteros es el resultado de su último enfrentamiento que fué una contundente victoria ganando no solo en el marcador sino en todas las líneas, el portero, la defensa, el medio campo fué infinitamente superior y la delantera.

En resumen, por estadísticas Paraguay es favorito indiscutible de este duelo, pero por antescedentes Los Peloteros ya le ganaron y de manera muy clara.

Suerte Peloteros!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.