Analisis de los partidos

Segunda

Peru FC vs Los Amigos

Partido de sensaciones dispares, Perú que empezo muy bien el torneo, pero que al final se vino a abajo y termino en la segunda parte de la tabla, con buenos partidos jugados, pero que los resultados no les acompañaron.

Los Amigos, quizas una de las mayores descepciones del torneo, equipo vigente campeón que por problemas internos se deshizo, quedo casi totalmente desmantelado y quedando con un equipo que le valía para jugar y terminar dignamente este torneo, sus últimos partidos los jugo a un gran nivle mereciendo mejores resultados, y ni que decir del último frente a Los Peloteros que los golearon e hicieron un gran partido.

Partido de resultado incierto, se puede decantar de cualquiera de los dos lados, sino hay sorpresas, el ganador de este cruce se verá la próxima semana, y por números el favorito serían Los Amigos, pues han sumado mas puntos y encajado menos goles.

El duelo entre ellos en la primera ronda termino empatado 3 a 3.

DatoPeru FCLos Amigos
Goles encajados

53

 4.08 goles por partido

41

3.15 gooles por partido

Goles marcados

25

1.92 goles por partido

35

2.69 goles por partido

Partidos ganados42
Partidos perdidos87
Partidos Empatados4

1

Cerveceros vs Juventus

Creo que este es el duelo más desigual de todos los partidos, Cerveceros que hasta la penúltima jornada estaba clasificado para la liguilla final, quedo apeado en el último partido merced a una carambola de resultados, la victoria de Huasos sobre Real Santa Cruz y la perdida de ellso contra Vertice Sur.

Juventus que en esta temporada no a sumado ni un solo punto, todos sus encuentros los a cambiado por derrotas, y algunas de ellas muy bultosas.

DatosCervecerosJuventus
Goles encajados

31

2.38 goles por partido

90

6.92 gooles por partido

Goles marcados

31

2.38 goles por partido

22

1.69 goles por partido

Partidos ganados

5

0

Partidos perdidos

7

13

Partidos Empatados

1

0

El duelo entre ellos en la primera ronda termino 7 – 2 a favor de Los Cerveceros

Primera

Back River vs FC Bolivia

Este partido es uno de los más igualados, pues los dos equipos llevan rachas parecidas, aunque si nos nbasamos solo en números frios, en teoría Back River tendría un leve favoritismo sobre FC BOlivia, pues tiene un promedio goleador más alto,aunque tiene mas goles encajados, es decir; tiene una delantera muy efectiva, marcaron 54 goles en la primera vuelta y por contra han encajado 36 goles.

FC Bolivia han recojido desde dentro de su portería 34 veces el balón y marcaron 37 goles, números no muy altos, como se verá en el cuadro de estadísticas comparativas los dos equipos tienen igual posibilidad de pasar a las semifinales.

El encuentro entre ellos termino con el marcador de 4 – 2  a favor de Back River.

DatoBack RiverFC Bolivia
Goles marcados

54

 4.15 goles por partido

36

2.76 gooles por partido

Goles encajados

36

2.77 goles por partido

34

2.61 goles por partido

Partidos ganados98
Partidos perdidos34
Partidos Empatados1

1

Paraguay vs Peloteros

Este partido tiene su trampa, pues a priori Paraguay es muy superior a Los Peloteros, muestra de ello es su clasificación final en la tabla de posiciones, pero tiene su trampa puesto que Los Peloteros ya le ganaron a Paraguay en la primera ronda con un contundente marcador de 4 goles a 1. Siendo este quizas el mejor partido jugado por Los Peloteros en el torneo, a esto es lo que se aferran sus jugadores y cuapor técnico.

Pero hay que ser realistas, Paraguay es y siempre a sido uno de los principales candidatos al título en este torneo durante todas las temporadas. Los Peloteros primera vez qaue pisan esta ronda de Cuartos desde que participan en este torneo, para bien de ellos inicialmente al parecer podrán contar con todos sus efectivos, no tienen sancionados. Paraguay tampoco tiene sancionados.

Será un gran partido copn sensaciones engañosas, Peloteros viene de perder su último partido de manera sorprendente contra uno de los colistas mientras que Paraguay viene de ganar de manera contundente por 7 goles a 0 a Peru FC.

El resultado del enfrentamiento entre ellos en la primera ronda fué a favor de Los Peloteros por 4 goles a 1.

DatoParaguayLos Peloteros
Goles marcados

54

 4.15 goles por partido

34

2.61 gooles por partido

Goles marcados

18

1.38 goles por partido

36

2.77 goles por partido

Partidos ganados116
Partidos perdidos26
Partidos Empatados0

1

Pedro Carbo vs Real Santa Cruz

Este partido es una reedición de la final de hace dos temporadas, final que fué ganada por Real Santa Cruz en los penales.

Esta temporada, Reqal Santa Cruz a tenido una campaña irregular, comenzo perdiendo los primeros tres partidos, luego tuvo una racha de victorias que fué cortada por Los Peloteros, de ahí fué bastante irregular, ganando, perdiendo, frutio de ellos su puesto en la clasificación, sexto, lejos de lo que nos tiene acostumbrado de estar siempre peleando las primeras posiciones.

Pedro Carbo, equipo que las últimas temporadas nos viene acostumbrando a estar en la pelea por el título, la temporada pasada Semifinales, la anterior finales, en esta que pasará?, no se sabe, desde luego el rival que le toco es quizas uno de los más duros por equipo y por tradición.

El resultado entre ellso fué una victoria contundente a favor de Pedro Carbo por 5 goles a 1, se repetirá este marcador?

DatoPedro CarboReal Santa Cruz
Goles encajados

19

1.465 goles por partido

40

3.07 gooles por partido

Goles marcados

64

4.92 goles por partido

60

4.61 goles por partido

Partidos ganados107
Partidos perdidos30
Partidos Empatados0

6

Vertice Sur vs Huasos

Este es el partido de primera que más claro se puede ver el favoritismo en favor de Vertice Sur, equipo que casí se a paseado en la primera ronda, ganando 12 de los trece encuentros disputados y solo empatando uno, camina invicto hacia el posible título, pero cuidado, no se debe confiuar pues Huasos a pesar de haberse clasificado en la última jornada es un equipo muy correoso, peleon como el solo, que nunca da pore perdido un balón, lucha, corre y pelea cada balón como si fuera el último.

Que se puede decir de Vertice Sur, poco en realidad, es el equipo menos goleado, el equipo que mas goles a convertido, tiene al segundo goleador del torneo, tiene a tres jugadores entre los 10 goleadores del torneo, en fin, si las estadísticas mandarán Huasos no tendría nada que hacer en esta eliminatoria, pero los partidos hay que jugarlos y es a estas alturas todos los rivales son peligrosos.

Huasos, a fuerza de casta y coraje y de no dar por perdida la temporada es que se planta en los cuartos de final contra casi todo pronóstico, kle gano a uno de los favoritos la última jornada para poder clasificar a estas instancias.

Resultado entre ellos en la primera vuelta, un contundente e inobjetable 8 a 0 en favor de Vertice Sur.

El encuentro entre ellos termino con el marcador de 4 – 2  a favor de Back River.

DatoVertice SurHuasos
Goles marcados

66

 5.07 goles por partido

38

2.92 gooles por partido

Goles encajados

16

1.23 goles por partido

48

3.69 goles por partido

Partidos ganados125
Partidos perdidos07
Partidos Empatados1

1

Y este es el ánalisis dela jornada definitiva tanto en segunda como en primera, veremos como se dan los partidos y si las estadísticas nos muestran algo en el camino, hasta la próxima semana, donde ojala los partidos queden abiertos y tener emoción hasta el último minuto.

Suerte a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.